jueves, 7 de noviembre de 2013

El Hospital La Paz necesita tus votos para fondos que dedicará a investigar el cáncer de mama.


  • El primer premio del concurso de vídeos musicales de hospitales es de 10.000 euros para investigar.
  • Se puede votar el vídeo de La Paz todos los días, pero una sola vez desde la misma dirección de email.


  • HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ - PINK GLOVE DANCE 2013 from Medline on Vimeo.

    El vídeo que encabeza esta información es una muestra más de la ilusión que atesoran los profesionales del Hospital Universitario La Paz de Madrid. En sus imágenes podemos ver el arte y el baile de muchos pacientes, voluntarios, médicos y enfermeras de La Paz, repartiendo alegría a derecha e izquierda, desde la pista de aterrizaje de la azotea del hospital.
    El vídeo y el baile es la propuesta presentada por el Hospital La Paz al concurso Pink Glove Dance, una competición europea, en la que varios hospitales compiten por un premio de 10.000 euros que se destinará a un proyecto de investigación en cáncer de mama.
    Como gana el hospital cuyo video consiga más votos por internet, no queda otra que entrar y votar a este centro sanitario madrileño. En el I Concurso Europeo Pink Glove Dance contra el cáncer de mama se puede votar todos los días, registrándose con uno o varios correos electrónicos hasta el viernes 8 de noviembre.
    Para votar hay que darle a "VOTE NOW" en el siguiente LINK. Al pulsar se abre una ventana y hay que escribir un correo electrónico y darle a votar. La primera vez que se vota hay que validar la dirección accediendo al propio correo en donde habrá un mensaje de Pink Glove Dance con un link que ellos envían. Hay que pincharlo y ya has votado.
    Se puede repetir la operación con otras direcciones de correo. Una vez que se ha validado no es necesario volver a entrar en el propio correo para votar. Directamente en la página del concurso se vuelve a introducir la dirección de correo para votar. Solo se puede votar una vez al día desde cada correo.
    El primer premio tiene una dotación económica de 10.000 euros para investigar el cáncer de mama y el segundo de 5.000 euros. Gana el centro que reciba más votos y destinará el premio a la institución o proyecto de investigación en cancer de mama que elija. La Paz está muy bien posicionada en la carrera por la victoria, con más de 84.000 votos en el momento de hacer esta información, pero no hay que confiarse.

    http://www.teinteresa.es/

    0 comentarios:

     
    RADIO TUTUS