domingo, 17 de noviembre de 2013

La Paz gana el concurso Pink Glove Dance contra el cáncer de mama

 


El Hospital La Paz ha ganado la edición 2013 del Pink Glove Dance al conseguir 311.907 votos para su "flashMob". El contador del concurso Pink Glove Dance ha terminado ayer y el hospital madrileño ha superado con creces el número de votos de su principal competidor, el hospital británico de Bristol, que ha logrado finalmente 79.107 votos.
 
El personal hospitalario de La Paz de Madrid y sus pacientes realizan un "flashMob" para participar en el concurso europeo "Pink Glove Dance" contra el cáncer de mama. A través de esta iniciativa que trata de concienciar a la sociedad lo necesario que es recaudar fondos para las instituciones y asociaciones que priorizan la lucha contra el cáncer de mama, Javier Barrio grabó el vídeo en el que a partir de una canción propuesta por el concurso los voluntarios, vestidos de rosa realizaron una coreografía en los exteriores del Hospital La Paz.
La dotación para el primer premio, conseguido por La Paz, es de 10.000 euros y el segundo es de 5.000 euros que tendrán que ser destinados a un proyecto de Investigación o de prevención de Cáncer de mama que decida el ganador.

larazon.es.

RADIO TUTUS quiere dar la enhorabuena al Hospital LA PAZ, por participar y ganar el 1º premio, del  proyecto de Investigación o de prevención de Cáncer de mama.


Si desde nuestro blog hemos podido contribuir en algo, nos damos por fatifeschos.


Gracias!!

0 comentarios:

 
RADIO TUTUS