lunes, 12 de noviembre de 2012

Emmanuel Kelly ...Un ejemplo de vida.



Evento del Casting del concurso Factor X. Nos muestra la totalidad de los valores y principios que hacen tanta falta en la humanidad actualmente (y han faltado por mucho tiempo; porque no estaríamos así si existieran). Te invito a que reflexiones y pongas pasos a tus ideas.


Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre Moira Kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó 'Imagine' de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Emmanuel dijo que era "más mágico" estar en Factor X ".
"Las palabras no pueden describir lo que estaba sintiendo en ese escenario", dijo.
"Cuando me levanté y empecé a cantar, no había nada más. La adrenalina sólo se hizo cargo. Era sólo un borrón. "
Emmanuel dijo que cree que tenía un don.
"Cantar es lo que me gusta hacer y cantar es lo único que quiero hacer", dijo.
"Conozco a muchos cantantes que son 50 veces mejores que yo, es simplemente optaron por no seguir ese camino. El canto es el camino que quiere seguir y algunas puertas se han abierto ahora y sólo quiero empujar aún más.
"Yo sólo quiero cantar y quiero hacer feliz a la gente."
Kelly dijo que sus miembros dañados no le habían retenido y que no estaba en busca de simpatía.
"De hecho, he pasado por nada en comparación con algunos de los otros niños que he conocido y mi madre ha llevado a cabo", dijo.
"No quiero que la gente vea que (su actuación) y vaya:". Wow que es valiente ' Quiero que la gente me miran y se van, 'Wow, que tiene una voz muy buena "o" Wow, que va a ir muy lejos en la vida,' no, 'Wow, eso es bravo para él hacer eso ".


DOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE VIDA, DE "HUMANIDAD" QUE NOS LLEVA A LA REFLEXIÓN, AL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL VIVIR Y CREER EN NUESTROS SUEÑOS, ASI COMO TAMBIÉN EL PODER DEL AMOR DE UNA MADRE SIN NECESIDAD DE QUE SEA BIOLÓGICA, SIMPLEMENTE AMANDO AL PRÓJIMO COMO A SI MISMA.
UNA LECCIÓN PARA DARNOS CUENTA TAMBIÉN DE LO ABSURDA SIN SENTIDO Y DOLOROSA QUE ES UNA GUERRA QUE SOLO TRAE SUFRIMIENTO A VIDAS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA DE LA AVARICIA DEL PODER DE ALGUNOS GOBERNANTES.

0 comentarios:

 
RADIO TUTUS