lunes, 17 de noviembre de 2008

Tus manos me roban la vida y todos callan...

Porque la sumisión no es ninguna virtud, porque el silencio nunca debe ser impuesto, porque la violencia no puede sustituir al diálogo, porque la igualdad nos compete a todos...
.
Podrás cegar mis ojos
encerrarme entre mil barrotes
cubrir mis carnes de velos
maltratar mi pequeño cuerpo
hacerme vivir en el infierno
matarme en vida
machacar mis anhelos
Soy tuya
tú, eres mi dueño
de eso no tengo duda
mi amo
mi señor
yo te sirvo
me arrodillo ante ti
Tus manos me roban la vida
tus golpes
tus insultos
entera te pertenezco
engendraré a tus hijos
haré de ellas tus siervas
de ellos, tu espejo
Tu hogar, tu reino
dador de vida y muerte
mi amo
mi señor
reconozco ser un ser inferior
cuando todos te apoyan...
y nadie hace nada
Todos callan
entonces, comprendo...
la equivocada soy yo
perdóname por haber nacido mujer
por no saber venerarte, mi amo
te doy las gracias, mi señor
por dejarme vivir un día más.


El machismo mata!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema del machismo no es solo que mata sino que destruye lentamente.
Hay que intentar ser feliz pero no a costa de nadie.

NEKA.

Anónimo dijo...

Es mucho mas complicado que el puro machismo que todos conocemos, es una falta de evolucion ,y sobre todo de gran ignorancia .
Meiga

 
RADIO TUTUS