lunes, 4 de abril de 2011

Trucos útiles para perros realizado por Jesse


La presentación, trucos útiles para perros! Quien dijo que los trucos no puede ser de utilidad? Jesse le encanta ayudar en la casa, su relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la confianza. Una relación maravillosa , y que es la base de la formación. Capacitan los comportamientos a través del uso de refuerzo positivo.

Jesse decide hacer los comportamientos en este video, y tiene mucha diversión para traer sonrisas a los rostros de las personas. Él trata de hacer sus trucos, y disfruta de aprender cosas nuevas. Los trucos son sólo una de las actividades que les gusta hacer juntos. Cuando no está haciendo trucos, Jesse se encuentra jugando con su pelota, perseguir pelotas de tenis, cavando en busca de lagartos, de-esponjar juguetes de peluche, la natación, y la acompaña en las salidas. Jesse le encanta la aventura, y vive cada día al máximo. Jesse es su mejor amigo, el perro de corazón, y un verdadero miembro de la familia, y lo quiere con cada latido de su corazón.


~ Heather y Jesse ~

Enhorabuena a los dos, a mi también me gustaría tener uno como él, es simpático y encantador!

Gracias por el vídeo, es bueno que las personas tomen conciencia que los animales son inteligentes y que sus dueños deben tener una actitud positiva, depende mucho como sé comporten con ellos, así se comportaran.

Un abrazo para los dos.

0 comentarios:

 
RADIO TUTUS