viernes, 24 de octubre de 2008

FRASES DE FAMOSAS

Las mejores citas de las famosas y famosillas del panorama español.
Sofía Mazagatos
- Trabajando, me dejo la piel en el pellejo (¡y el cerebro!)
- Está en el candelabro (candelero) (¡tétrico!)
- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato (horma) (¡y las neuronas en las uñas!)
- Se me ponen las plumas de gallina (si al menos pusieras huevos…)

Maria José Galera (la del Gran Hermano)
- Por favor, endereza tú la ensalada (con tus encantos, no veas las zanahorias cómo se ponen…)
- Tráeme el fli de limpiar los hornos. (¡tendrá insectos!)
- ¿No sabes que día es hoy? ¡Pues mira el candelario! (¡lo dicho, nos vamos de entierro!)

Terelu Campos
- Me tomé un plato de almódigas/almóndigas. (esto es castellano, de
¡verdad!)
- Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes (sólo algunas)
- Le dieron un corte en la misma vena arteria (Parte médico: se desangró por doble vía)
- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz (el niño gusiluz)
- Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente. (hombre, si llevaba mucho tiempo muerto…)
- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai (by-Pass, cuando le da un soplo, se abanica)
- Estoy tomando cláusulas para la tos. (con letra pequeña…)
- No te imaginas lo que duele un cólico frenético. (para ponerse a correr y no parar, eh?)
- Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes. (dechado) (a ésta le gustan con encanto…)

Malena Gracia ¡Ojo al dato!
- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. (¡mira que hay gente que abusa!)
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto. (esencia de eucalipto)(que debe oler como el culo, porque en su ausencia se está divinamente…)
- Me gusta la hamburguesa con bayonesa. (¡esto también es castellano!)
- Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética (primero con rayos x y lo demás, pues por si fallaban aquéllos…)
- Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (¿y el caballo?, ¿lo sacrificaron?)

Isabel Pantoja

- Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao… (¡qué va a pensar ésta con antelación!)
- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. (Fonsi y Ángel, y Crivillé, y Carl Sagan a la cabeza…)
- Le dio un simposium de corazón. (¿síncope, soponcio?)(haciendo pública cualquier cosa…)
- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara. (maharajá) (sería el del anuncio de la once, que eso es lo que parece…)

Yola Berrocal
- ¡Qué calor, que soborno! (¿si te pago más, tendrías frío por mí?)
- Hoy hay garrafas de viento. (¿a cuánto el litro?)
- Un casete con doble pretina. (opciones: platina, pletina; pretina a incluir)
- No es para rascarse las vestiduras. (pues también te puedes rascar los h…)
- Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama. (te lías, te lías…)
- Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio (¡Qué diría Julio de esto! César, claro!)
- ¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!(el vamos o el hale?)
- Me quede fumigada (o fumigá) del susto.(en mi tierra fumigar significa otra cosas, aunque algún susto sí se puede llevar alguna…)
- Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia (estos yanquis inventan unos vehículos…)
- Yo, sin en cambio, prefiero eso (billetes, billetes!!!)
- No lo sé, ni falta que me importa. (No puedo comentar nada, es superior a todos…)

Rocío Jurado
- A mi marido le gusta ir muy alicatado. (acicalado) (desde luego que sí, con viga travesera incluída…)
- Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre. (pero sólo se ve en la costa!)
- De primer plato, tenemos bisesuá. (vichyssoise) (Como tu marido!)
- Es un reloj de acero inexorable. (es que el tiempo no hay quien lo pare!)
- Dos, cuatro, seis y así sustantivamente. (no eran adjetivos ordinales?)
- Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal. (Que se lo pregunten a los de Centroeuropa)
- No tienen hijos porque él es imponente (se la sacaba y salía corriendo, la muy puta…)
- Volvió del viaje refollante de salud (sería una luna de miel…)
- Vive en un chalete acosado (por el banco, la hipoteca, …)

0 comentarios:

 
RADIO TUTUS